www.tuenti.com

domingo, 19 de junio de 2011

R.

Me mira. Me río. Se ríe. Le observo reírse. Esta vez es la risa esa que saca cuando algo le hace verdaderamente gracia , me conozco todas las que tiene. Me dan ganas de levantarme y mirarme en el cristal que tengo detrás a ver que coño me pasa en la cara y entender porque se ríe tanto. Empieza a ponerme nerviosa , siempre consigue ponerme así , buf lo odio ! Me giro un poco disimuladamente y me miro en el cristal .OH DIOS ! Ahora lo entiendo. Tengo cara de enamorada , por eso se ríe.Me besa,Empiezo a dudar si llevo mas de diez minutos besandole y me aparto no quiero ser pesada .Solo me muevo unos milímetros y vuelvo , él me ayuda volver , me deja claro que quiere continuar , que no ha acabado .Me mira y se vuelve a reír. Esta vez me rió con él .No hace falta que me mire estaré despeinada , con el rimmel corrido y con una cara de felicidad en los ojos que causa hasta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario