www.tuenti.com

domingo, 15 de mayo de 2011

ARTA.

"Tu no eres como las demás, para nada , eso es lo que me gusta de ti "                                                                                                               

Como te crees que me puedo sentir al leer eso,
 tampoco tenía por que leerlo no era para mí
pero me sorprende tanto la capacidad que tienes
 para hacerme sufrir sin querer, 
Aveces me infravaloro y pienso seré poco para él,
 pero No ya no voy a seguir esperando
que algo valla mal para que vengas a mi,
 ya no voy a seguir luchando por algo que ni 
siquiera tiene sentido, pero eso así algun día 
te darás cuenta de lo pudiste aver tenido si 
hubieras mirado lo que había dos paradas más arriba.
Te quise y te querré.
Pero en este momento te aseguro que no te quiero para , nada. A.S.T.C

2 comentarios:

  1. Nena no te preocupes la persona qe se va sin qe lo hechen, vuleven sin que lo llamen te lo aseguro :D ! & si el no se da cuenta de lo qe tiene alla el pero sabes qe vos vales ORO !!

    ResponderEliminar