www.tuenti.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

SoniaRamos!


Me encanta bailar, leer y escuchar música. También me gusta ir de compras y caminar. Mis colores favoritos son el negro y el morado, y mi comida favorita es la pasta. Mis asignaturas favoritas son Biología, ingles,francés… y Plastica también, ¿para qué negarlo? Mi país favorito es Italia, pero mis sueños futuros se centran en Francia, exactamente en París. Adoro París. La música que más escucho… en fin, escucho todo tipo de música. Los libros que me gustan suelen tener algún misterio, criaturas fantásticas y un romance que al principio parecía imposible. Sé hablar español, traducir inglés y chapurrear francés. Mi instrumento favorito es el piano, y uno de mis muchos sueños secretos es aprender a tocarlo. Me van las emociones fuertes, pero siempre necesito de un empujoncito que me ayude a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario