www.tuenti.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

No quiero ilusionarme,otra vez.

No quiero volver a vivir de un sueño, quiero que todo quede claro desde un principio para evitar ilusiones. Soñar de vez en cuando esta bien, pero cuando te das cuenta de que es una manera de sentirte viva, ya esta todo perdido. Vives de falsas realidades creadas por ti. Sabes que alli nadie puede hacerte daño, eres la reina de ese mundo ilogico que se alimenta de tu ser. Todo es genial, hasta que un dia, alguien te saca de tu burbuja de colorines, te hace volver al mundo real y sientes dolor, decepcion... Lo malo de todo esto es que vuelves a refugiarte en otro sueño. No quiero soñar contigo, no de esta manera, y si lo hago, que sea para recordar siempre todos los momentos vividos juntos. Quiero tenerte y hacer que un simple sueño como ser tú y yo se haga realidad. Demostremos que lo ilogico tiene su logica, que no solo en los sueños se esta bien. Puede que la realidad haga daño, pero te da momentos que siempre se recordaran, que no son como efimeros sueños que de un dia para otro se olvidan, y que no hace falta que los inventes, porque surgen solos...
Ahora bien, ¿me ayudaras a conseguirlo?

2 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste, muy lindo! besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    te sigo, devuelves?


    Besitos!

    ResponderEliminar