www.tuenti.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ya me rindo.

Porque a mi?
porque cuando estamos hablando solo te fijas en ella..y cuando no la tienes te fijas en mi? porque?.
Cada vez que te saludo me dices Hola,que tal?,y solo te preocupas por ti..y cuando yo estoy mal no te das cuenta? porque no te das cuenta de que te quiero no solo te quiero si no que te amo? 
Ayer te vi y paso ella por el otro lado,y fuiste a saludarla a ella,se que me viste pero se que me viste de reojo pero ni me miraste,me sentí como un trapo sucio del que solo se usa para llorar..del que no vale nada mirar,me sentí mal de verdad.Se que debería madurar y pensar en que no quieres nada conmigo pero me levanto cada mañana pensando en si hoy te voy a ver en el instituto.Ser una niña a la que nunca se le puede hacer daño pero no,porque cada día,cada año te haces mas mayor y es mas difícil superar tus heridas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario