www.tuenti.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Para tí

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás.
Es atento
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarlo y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loca y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo lo quiero.
Solo quiero que sepa que lo veo porque no puedo evitar verlo. Que a veces cuando hablo con el siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se traba conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero ignora a veces, también me duele saber que no me crea que lo quiero demasiado.
Quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario