www.tuenti.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Me oigo llorando por él.

Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantescas dimensiones y una perfecta definion, apareciera a camara lenta y en un primer plano nuestras sonrisas al estar el uno con el otro, cada guiño o cada beso tirado al aire. Una amiga me dijo cuando era una cria que si te das un beso e la palma de la mano, cierras los ojos y piensas en alguimen mientras aprietas tu puño, esa persona recibira tu calido beso y de una manera u otra te estara agradecido eternamente. Ahora lo voy a hacer, voy a pensar en él, cerando los ojos y apretando fuerte mi mano. Lágrimas caen hasta mis mejillas y oigo a lo lejos la melodia sonar, oigo su voz en algun lugar, me oigo a mi, llorando por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario