www.tuenti.com

viernes, 1 de octubre de 2010

"CHICA DIFICIL"

La vi reirse falsamente y muriendo por dentro, la vi desesperada buscando porqués a algo que no tenia ni una solo explicacion en los cajones del comodin y la vi humillada como hacia tiempo que no la veia asi. Sentia una gran impotencia por no poder hacer nada en ese mismo momento, por no poder verle cara a cara y decirle lo gilipollas que era por haberla dicho todo eso, pero no; no podia, debia estar ahi, a su lado, dejandola llorar en mi hombro si era preciso. Me recordó a mi. Yo intentaba ocultar las lagrimas riendome hasta de las cosas mas estupidas y superficiales, como si todo me diera igual pero mentia, se mentia a si misma; a mi no, no podia, su sonrisa la delataba, al igual que a mi, por eso yo la sonreia, para mantener mi autoestima en la tierra y no en el subsuelo.
Alli tiradas, ya en la cama, se dio la vuelta y me pregunto cómo hacia para que los tios estuvieran detras de mi y yo no supe darme la vuelta para mirarla y responder dignamente; supongo que no hago nada, solo actuo con serenidad y confianza; sin embargo ella volvió a preguntarmelo y esta vez la contesté, sin aun darme la vuelta y con la voz seca"No quieras que te pase lo mismo que a mi y que cuando seas tu la que te pilles por uno de esos estupidos que andaban rodeandote, él pase de ti porque solo le molara el rollo de "chica dicifil" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario