www.tuenti.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Acaba ya.

Mi vida es como una montaña rusa en la que no paro de subir hacia arriba, donde estoy feliz ,donde me quiero comer el mundo, a de repente pasar al momento de solo sentirme mal y no saber que hacer.
Los consejos que suele dar la gente sobre esto es pasa de todo tia y vive la vida, pero no es tan facil llevarlo a la practica no es tan facil decir que pasas de algo que en realidad te esta matando por dentro, no es tan facil saber que una persona a la que amas pasa de ti, no es tan facil darte cuenta de que esas personas que tendrian que estar a tu lado no lo estan y no es tan facil darte cuenta de que tus amigos te quieren por el interes, y que hago frente a esto? me pongo una mascara y digo estoy genial no me pasa nada? no perdona a mi no me sale ser tan falsa...
espero que esta situacion acabe pronto y que la gente deje de reirse en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario