www.tuenti.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

ENAMORADA

¿Sabes?, esa sensacion que sientes cuando estas enamorado es un asco. No haces mas que oir tu corazon fuertemente mientras estas cerca de el o de repente te paras, en seco, miras hacia el y...sonries o te pones demasiado nerviosa y hasta te tiembla la voz. Odio eso, odio sentirme completamente indefensa cuando le estoy mirando y entonces te das cuenta de que tus propositos de ser dura con el por todo lo qeu te hizo pasar se desvanecen poco a poco, asi...puf! y la rabia se tranforma en un sentimiento puro y profundo. Y ya cuando me abraza...estoy perdida, no reacciono, solo cierro los ojos y me apoyo en su pecho; entonces dice las palabras magicas "Te quiero". Le miro, el esta sonriendo mientras mira al frente, intentando alcanzar el horizonte, y yo, yo siempre le sonrio, le doy un beso en la mejilla y me vuelvo a apoyar en el, esperando que ese momento no se acabe nunca o que dure para siempre, recogiendo ese aroma freso que desprende su ropa.
He de admitirlo, para que me olvide de el tiene que venir otro mucho, mucho mejor, que supere todas sus espectativas y por supuesto las mias, y perdonar que lo diga pero para mi eso es imposible por el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario